Gama de productos Aspirina®

Aspirina® alivia el dolor y la fiebre.

Los productos de la gama Aspirina® tienen como principio activo el ácido acetilsalicílico, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado para el alivio del dolor y la inflamación, así como para reducir la fiebre.

Gracias a su composición con ácido acetilsalicílico y su mecanismo de acción, actúa en todo tu cuerpo aliviando múltiples dolores y algunas molestias de la gripe y el resfriado. Este mecanismo de acción se basa en tres propiedades que ayudan a mantener un bienestar general:

  • Acción analgésica – La capacidad analgésica de Aspirina® inhibe sustancias que generan dolor y alivia las molestias relacionadas. Los productos de la gama Aspirina® están dirigidos a aliviar los dolores de carácter leve a moderado como el dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de cuello y dolor de hombros.
  • Acción antipirética – La fiebre es una respuesta de nuestro cuerpo cuando sufrimos ciertas enfermedades como infecciones, gracias a su formulación con ácido acetilsalicílico, Aspirina® ayuda a disminuirla.
  • Acción antinflamatoria – La inflamación es una respuesta natural de nuestro organismo ante ciertas enfermedades, lesiones o agentes extraños. Gracias a su mecanismo de acción, Aspirina® te ayuda a reducir la inflamación y sus síntomas asociados.

La gama de productos Aspirina® tiene una amplia variedad de opciones. Conoce la gama Aspirina® para comparar beneficios y encuentra el mejor de acuerdo con tus necesidades.

Aspirina®
ASPIRINA®

Por 125 años Aspirina ha estado cerca de ti aliviando dolores de cabeza.

Aspirina® resulta sorprendentemente versátil para aliviar dolores de cabeza, dolor de cuello y de hombros y para disminuir la fiebre ocasionada por gripe o resfriado.

LEER MÁS
Aspirina  Advanced®
ASPIRINA® 
ADVANCED

Alivio dos veces más rápido* del dolor

La exclusiva fórmula microactiva de Aspirina® Advanced permite que se absorba más rápido†, pasando menos tiempo en tu estómago y más tiempo aliviando dolores de la vida diaria provocados por esos momentos de estrés y tensión.
*Vs. Aspirina® regular
†Vs. ibuprofeno

LEER MÁS
Cafiaspirina®
CAFIASPIRINA®

Alivio del dolor severo de cabeza

Para aliviar rápidamente dolores severos de cabeza asociados con la fatiga y el cansancio, Cafiaspirina® combina la aspirina con la cafeína, lo que incrementa el efecto analgésico, aliviando con una efectividad acelerada.

LEER MÁS
Cafiaspirina® Forte
CAFIASPIRINA® FORTE

Alivio del dolor severo de cabeza y migraña: dos activos, ácido acetilsalicílico y cafeína

Para el alivio de dolores severos y migraña. Mejora el efecto analgésico y comienza a actuar desde los primeros 10 minutos*.

*Concentración plasmática promedio > 1 mcg/mL.

LEER MÁS
Aspirina® Efervescente
ASPIRINA® EFERVESCENTE

Alivio de múltiples dolores

Auxiliar en algunas molestias del resfriado común y fiebre. Se toma de manera muy cómoda gracias a que se disuelve fácilmente en agua.

LEER MÁS
ASPIRINA® GO
ASPIRINA® GO

Nueva experiencia de alivio

En presentación granulada sabor naranja, que se disuelve en tu boca sin necesidad de agua. Aspirina® Go tiene una triple acción. Analgésico, antipirético, antiinflamatorio gracias a su composición con ácido acetilsalicílico.

LEER MÁS

Acerca de los distintos tipos de Aspirina®

Aprende más sobre cómo funciona Aspirina® y descubre por qué orgullosamente hemos sido líderes en el alivio del dolor durante más de un siglo, ayudando a la gente de más de 100 países a sentirse mejor y a estar bien a través de cada etapa de su vida. Recuerda que los medicamentos de Aspirina® están indicados para una amplia variedad de síntomas asociados al dolor de cabeza, algunas molestias de la gripe o el resfriado y otros dolores como el dolor de hombros causado por la tensión y estrés. Además, ayuda a disminuir la inflamación y la fiebre gracias a su efecto antiinflamatorio y antipirético.