Dolor
Afortunadamente hoy en día es posible tratar de manera efectiva la mayoría de los tipos de dolor con productos analgésicos de venta libre. Explora las diferentes formas de controlar los diferentes tipos de dolor.
La mayoría de la gente que sufre de dolores de cabeza se beneficiará de tomar algunos o todas las siguientes medidas preventivas:
Toma el analgésico correcto cuando comience el dolor de cabeza. La Aspirina® ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor de cabeza por tensión, la Cafiaspirina® dolores severos de cabeza y Cafiaspirina Forte® los dolores severos de cabeza y migraña.
Aquí te presentamos algunos consejos preventivos que ayudan a evitar el ciclo que produce y mantiene el dolor corporal / muscular:
Cuando aparece el dolor, la Aspirina® – el antiinflamatorio y analgésico más estudiado en la historia – puede ayudarte a eliminar el dolor de cabeza.
Aquí presentamos algunos consejos para proteger tu columna:
Cuando aparece el dolor de espalda, los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) ayudan a recuperar su rutina normal y disfrutar la vida. La Aspirina® es el antiinflamatorio y analgésico más estudiado en la historia, y puede ayudarte a eliminar el dolor.